miércoles, 13 de junio de 2007

Rébecca Dautremer


Ella es maestra por excelencia, por mayoría de votos del público, y de la crítica. Que maravillas no se pueden decir de las ilustraciones de Rébecca Dautremer!!!.
Nació en Francia en 1972,
diplomada en la Escuela Nacional de Artes Decorativas de París. Diseñadora gráfica, dibujante para prensa, cartelista. Ha trabajado con textos propios y de otros autores. Su estilo delicado y lleno de detalles, hacen que sus libros sean una delicia y desearlos todos!!!!
Ayer tuve un festín viendo sus libros en la casa de una amiga. Gracias
Lore!!!
Sus
No tiene sitio web aun (sólo esta el inicio) pero en el sitio http://www.jeannerobillard.com/, se pueden ver sus obras, una exposición y hasta se pueden comprar sus ilustraciones...:)

6 comentarios:

Laurita dijo...

Un Amigo me preguntó si escuchaba PEdro Guerra, De Pedro Guerra me acordó a otro amigo y lo traté de buscar en internet, mi amigo se llama JuanPa y busqué y me salió el perfil de Un Juanpa.. de ahí vi un blog llamado Cosa de ilustradores.. y vi una tuya encantadoramente bonita, me metí a el Pincel ese blog que tenías, me encantó y luego a éste...

Es curioso como se llega a conocer algo acá.

Entonces me quedé pensando, yo soy escritora (Digo serlo pero no lo soy, pero lo seré, yo lo sé) Y cuando lo sea imaginé que bonito sería que puedas ilustrar algunos de mis libros un negocio imaginario jejeje... Lo pensé porque en mi carrera (futura) como escritora siempre supe que quería dedicarle una parte a la literatura infantil y veo que tu eres toda una experta en pintar para ellos.

En Fin Un Abrazo
Laura***

Padyta dijo...

uaaaauuuu!!!! gracias por este blog!!, recincito lo descubri y me encanto ya qeu tb hace poc descubri el mundo ilustrador y en este blog has recopilado mucha informacion que se agradece cuando uno conoce poco de este mundo...
Saluditos

Julÿ dijo...

Gracias laurita, por lo de "experta" a eso espero llegar...:), me contactaré contigo...

padyta; bienvenida al mundo de la ilustración , para maravillarse siempre..saludines

Digital Scott's illustrationblog dijo...

Cool illustration work! Wish I knew what you were saying...

Aramel dijo...

hace tiempo q te tengo en favoritos en el blog, nos descbres ilustradores nuevos, es muy interesante!!
de Rebeca Dautremer es cierto... tengo el de princesas y me paso horas mirando cada detalle, averigüando cuanto trabajo le costó aquella delicada línea y sobre todo... ¡es imposible no verlo y no comprarlo!

Zepol Ilustradora dijo...

Ya habia visto la ilustración de arriba, pero no sabia quien era la ilustradora. Esta genial