jueves, 22 de mayo de 2008

Gustavo Aimar


Argentino, vive en Trelew. Es artista plástico, diseñador e ilustrador. En su blog dice que esas son excusas perfectas para poder dibujar todo el día. Y se ve en su trabajo, toda la experimentación que plantea en sus ilustraciones, tan frescas, llenisimas de detalles exquisitos que uno puede estar horas mirando. Aimar tiene unos personajes inconfundibles, y un espíritu de creador incansable. Ama tanto su trabajo, que siempre comparte con otros, sus inspiraciones, sus nuevos proyectos y apoya a nuevos ilustradores, entre otras cosas. Y si quieren saber más acerca de su inspiración y modo de trabajar visiten su blog, su flickr, y una mirada a su mesa de trabajo.


7 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Gracias Jüly, cada tanto me paseo por aquí, un honor estar aquí entre tantos geniales ilustradores... me encanta el texto que armaste,gracias de verdad...

tomya dijo...

Guau! tu blog es increible....

Julÿ dijo...

Gustavo, gracias a ti!!!!
tomya, bienvenida a pasear...

Gollus dijo...

Hola!

Te recojo a este ilustrador para mi blog.

Saludos ;)
Gollus.

Mar Arrabal dijo...

Que maravilla. Yo quiero ser como él. También me lo quedo para mi blog. Un beso y muchas gracias por compartir estas joyas con todos.

An dijo...

Gustavo es mucho gustavo. SAúdos

Indertod dijo...

Me dí una vuelta por tu blog y concluyo de excelente los dibujos, las tematicas y todas las técnicas empleadas. Soy Marcelo de Argentina, dibujante, diseñador. Saludos!. Te invito a que visites mi blog. www.ilustracionesurbanas.blogspot.com